1. Ámbito de aplicación

Estas Condiciones de compra (las "Términos y condiciones de compra") se aplican a las compras y/o pagos anticipados de los productos y/o servicios que son ofrecidos a los clientes o usuarios (EL "USUARIO") de la FUNDACIÓN AULA MÁXIMA FUNCOLDE (la "FUNDACIÓN") en el Sitio Web.

Al utilizar el servicio de compra o pagar anticipadamente cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por La FUNDACIÓN en su Sitio Web: https://aulamaxima.online, el Usuario acepta expresamente su adhesión a estas Condiciones de compra.

En el evento en que el Usuario no esté de acuerdo con estas Condiciones de compra, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y de realizar compras a través de éste.


2. Medios de pago

El pago por concepto de la prestación de los servicios de compra y/o los pagos anticipados realizados de conformidad con estas Condiciones de compra, serán realizados a través de los medios de pago disponibles en el Sitio Web o los sitios web a los que éste re-direccione al Usuario.

La confirmación de las transacciones a través del Sitio Web está sujeta a la autorización de los sistemas de tarjetas de crédito o los sistemas de transferencia bancaria en línea disponibles en el Sitio Web.

El Usuario reconoce y acepta que la FUNDACIÓN no controla de ninguna forma las páginas en las que se realizan las transacciones a través de tarjetas de débito o transferencia bancaría en línea. En consecuencia, en ningún caso la FUNDACIÓN será responsable por el manejo de la información que el cliente deba suministrar a las entidades bancarias con ocasión de la realización de dichas transacciones.

Lo anterior, habida cuenta que el manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada es responsabilidad exclusiva de las entidades bancarias y financieras a las que se encuentra afiliado el tarjeta habiente.


3. Pasarelas de pago

La Fundación a dispuesto para el pago en línea de sus servicios de convenios con las siguientes entidades certificadas para el recaudo de dinero a nivel nacional e internacional:

MercadoPago y PayU Latam 


4. Valor y disponibilidad

La FUNDACIÓN se reserva el derecho a modificar, por su mera liberalidad y sin previo aviso, el valor de los servicios y productos ofrecidos en el Sitio Web. En ningún caso será responsable ante terceros por hechos relacionados con la modificación de los valores o la falta de disponibilidad de los servicios o productos ofrecidos en el Sitio Web.


5. PQRS: Servicio de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

La Fundación ha dispuesto el módulo de Atención al usuario (preguntas, quejas, reclamos y sugerencias) para sus clientes en el Sitio Web, en el cual se podrán consignar sus inquietudes que serán atendidas por el área de gestión y servicio al Usuario.

El área mencionada responderá lo antes posible su solicitud. Igualmente recuerde que a través del canal de correo electrónico (pqrs@aulamaxima.online) puede establecer contacto con la FUNDACIÓN.